Viajes a medida para grupos, Gorbeia y mucho más

Logotipo_WeGoazlogo imagen

Conoce los montes de Euskadi  y mucho más con la garantía de una agencia de viajes y los mejores guías de montaña

 

Son muchos los clubes y agrupaciones montañeras que nos han comentado que quieren hacer una salida a Euskadi.

Organizar una salida en grupo de varios días con un desplazamiento largo es complicado, además de las actividades hay que contratar muchos otros servicios. Además una vez que se viaja hay también otras cosas que ver y visitar además del monte.

Para poder atender bien estas necesidades nos hemos puesto a trabajar con la agencia de viajes Wegoaz de Urduña. Nosotros nos encargamos de lo nuestro, lo que sabemos hacer bien, diseñar actividades de calidad y guiar a los grupos. Y Wegoaz se encarga de los temas de contratación de servicios, otros alojamientos, traslados, visitas culturales, todo lo que sea necesario.

Diseñamos cada viaje a la medida del grupo, Anboto en el Parque Natural de Urkiola, Sierra Salvada y Monte Santiago en Urduña, Aitzkorri en el Parque Natural Aitzkorri-Aratz,…Rutas inolvidables por todos estos parajes, sin olvidar Gorbeia por supuesto.

Os podemos recoger en el aeropuerto de Bilbao o en cualquier estación de tren o autobus de las capitales vascas, gestionamos cualquier visita cultural, bodega en La Rioja Alavesa, Guggenheim, Salinas de Añana…. o buscar alojamiento para las pornoctas que no sean en montaña.

Pídenos información sin compromiso, nuestro trabajo es enseñarte nuestra casa, Euskadi y sus montes, y nos gusta hacerlo bien.