Wegoaz

Wegoaz es una agencia de viajes ubicada en Urduña que conocemos muy bien.

Entre Wegoaz y Gorbeiako Aterpea podemos ofrecer todos los servicios necesarios para organizar una estancia en Euskadi que además de senderismo por Gorbea  incluya otro tipo de actividades, visitas culturales, traslados,….

En el refugio hemos puesto en marcha una nueva iniciativa, además de los servicios de siempre, bar, restaurante y alojamiento, ahora también ofrecemos actividades guiadas por Gorbea. Para esto hemos creado Xertan, pero como lo nuestro es el monte, y no otras cosas, con Wegoaz podemos ofrecer un servicio completo y de gran calidad.

Nosotros Gorbeiako Aterpea y Xertan nos encargamos de la parte del monte, diseño de las actividades, guiaje, refugio. Y Wegoaz de todo lo demás, traslados, otras visitas, y todo lo necesario para que una salida a Euskadi de cualquier club o grupo montañero sea una experiencia mágica.

Pensando en estos grupos Wegoaz nos ha propuesto que diseñemos algunas travesías en otros macizos y con mucho gusto tenemos también recorridos por Urkiola y Aralar.

Wegoaz agencia de viajes